Sobre Mí

Jasper behind the scenes

 

Gracias por visitar mí página web. Espero que aquí encontrarás suficiente información para poder tomar una decisión sobre tu vídeo de boda. Sin embargo, si tienes alguna otra pregunta o duda, por favor ponte en contacto conmigo.

Tuve la suerte de pasar mi infancia y primera juventud entre Almería y Londres. Profundizando en el estudio del español, conseguí un título en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos en University College London y debuté  mi vida laboral  en España, ejerciendo de  periodista para un periódico de la provincia de Almería.Jasper Hawker Portrait

El cine siempre ha sido mí gran pasión y casualmente viví cerca de uno de los más emblemáticos locations o “escenarios de rodaje” de Europa – el desierto de Tabernas – donde películas como ‘Lawrence of Arabia’ y otras muchas de Sergio Leone, entre otras, han sido rodadas. Obtuve mi primera oportunidad de trabajar en la producción en Indiana Jones y así comenzó mi andadura como ‘location manager’.

Lleno de curiosidad por conocer el proceso misterioso entre la grabación y el eventual estreno de una producción de cine, estudie montaje en Tel  Avid . Trabajé principalmente en documentales independientes antes de trasladarme a vivir a Bruselas donde trabajé – colaboré en varios proyectos para la UE.

Hace unos años me mudé de nuevo a Almería  para dedicar más tiempo a mí familia. A menudo estaba fuera de casa durante semanas, entonces  encontré la formula de seguir haciendo películas y que a la vez  dedicar más tiempo a mis hijos.

Tengo mucha suerte de vivir donde vivo  y de seguir trabajando en un campo que me pide y permite ser riguroso y creativo – los vídeos de boda.